jueves, 28 de abril de 2016

RECOPILACIONES ANTIGUAS


Yo tengo un hermano cura
Y una hermana  señorita
Yo criado de la casa
Mira que cosa bonita.

 El coño es una maceta
Donde se planta el carajo
Y si no retoña el gajo
Le doy parte a la puñeta
.
Tres meses corrí la tuna
Febrero, Marzo y Abril
De flores vi más de mil
Pero como tu ninguna.

Las  flores de tu jardín
Las tienes mal educadas
Pues le pregunto por ti
Y no me contestan nada.

 Es mi suegra tan indigna
Que estando mi amor enfermo
Me dice que son mentiras
Para que no vaya  a verlo.
 .
A todas las suegras malas
Las van a tirar al mar
La mía la puñetera
Está aprendiendo a nadar.

Si quieres ser buena suegra
Y por tu nuera apreciada
Mantén la talega abierta
Y la boca bien cerrada.

 Con la sangre de mis venas
Quiero firmar esta nota
Para que sepas cariño
Que una pena quita otra

El que en un gran campo
Ve  una flor diminuta
Disfruta de la belleza
                                              En medio de la naturaleza..

Vive como si subieras una montaña,
Pero no olvides mirar las cosas pequeñas
Que son las que embellecen el camino.
                                                   
                                                 Benita Carmen
.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario